ASEGURADORES DE CAUCIONES es una compañía dedicada exclusivamente a las fianzas y garantías que busca ofrecer en Uruguay un servicio y herramientas especializadas para esta rama del seguro. Con un equipo profesional con conocimiento de las garantías y trayectoria en el mercado uruguayo, está preparada para responder en forma ágil y eficiente a las necesidades de garantías del mercado.

CAUCIONES es una compañía totalmente focalizada en fianzas, con una alta especialización y conocimiento del tema y con herramientas de servicio específicamente diseñadas para este segmento de seguros.ASEGURADORES DE CAUCIONES surgió como una de las primeras aseguradoras especializadas en el seguro de caución en Argentina. Con una trayectoria de cincuenta años, es protagonista del mercado de caución y su desarrollo desde sus inicios.

La Compañía es miembro de las asociaciones más importantes del seguro de caución y fianzas, en las cuales participa activamente de las capacitaciones y actualizaciones del mercado:

Reaseguradores

Códigos y Manuales

Iniciar sesión