Cauciones Escuela: cursos online para Productores de Seguros.

El rol del seguro de caución en un contexto de crisis
23 septiembre, 2020

Una propuesta para formarse en forma online.

En Aseguradores de Cauciones preparamos Cauciones Escuela, una plataforma de capacitación online para Corredores de Seguros. Cauciones Escuela es una propuesta adaptada a los tiempos actuales para que tanto los Corredores como sus equipos se capaciten en seguros de caución sumando más conocimientos o una nueva rama a su oferta de productos.

El espacio de Cauciones Escuela cuenta con capacitaciones dictadas por nuestros especialistas, donde cada persona puede formarse a su ritmo, con flexibilidad para elegir los distintos cursos y módulos en el momento que considere conveniente.

Al entrar, podrán encontrar los cursos que realizamos durante el 2020 para los Corredores de Uruguay, para que puedan repasarlos y obtener su Certificado de Estudios o hacerlos por primera vez para los que no habían participado. También iremos sumando más cursos o sesiones en vivo para generar un espacio dinámico de capacitación.

De esta manera, acercamos nuestro conocimiento y experiencia de más de 50 años en el mercado en un formato ágil y disponible. Se puede acceder ingresando a https://escuela.cauciones.com/ y generando un usuario con el mail o redes sociales.

Iniciar sesión