Cauciones superó las mil pólizas en Uruguay
23 mayo, 2019

En Aseguradores de Cauciones tenemos nueva web en Uruguay, con un diseño y contenido renovado para presentar de una forma más clara las coberturas y servicios que ofrece la Compañía, destacando nuestra característica más distintiva de ser especialistas en caución, con herramientas específicamente diseñadas pensando en esta rama del seguro.

Nuestra nueva web de Uruguay es responsive, por lo que es navegable desde todo tipo de dispositivos, facilitando el acceso a la misma en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto puede servir tanto para el acceso de nuestra red de Corredores, como para una mayor divulgación de nuestros productos y servicios a las personas que los necesiten, ya que los buscadores de Internet posicionan de mejor manera a las webs que son responsive y tienen información relevante para los usuarios.

Nuestra nueva web de Uruguay es responsive, por lo que es navegable desde todo tipo de dispositivos, facilitando el acceso a la misma en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La web sigue contando con nuestra plataforma de servicios para Corredores y Clientes, CAUCIONES DIGITAL, donde pueden acceder a solicitudes online y toda la información sobre sus operaciones.

Iniciar sesión